Investigación, desarrollo e innovación

Excelencia de los productos en el signo de la innovación

 INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL  MERCADO Y LOS CLIENTES

En términos de innovación, la misión de Comet SpA es entender las necesidades del mercado y de sus clientes.

Con el fin de mantenerse a la vanguardia de la evolución de la demanda y el suministro de las posibles soluciones lo más rápidamente posible, Comet SpA monitorea constantemente las expectativas del mercado.

COMET CUSTOMER SATISFACTION, COMPROBAR QUE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CUMPLAN LAS EXPÉCTATIVAS

 En línea con el concepto de “producto extendido”, el desarrollo de nuevas soluciones se basa en la identificación precisa del objetivo de referencia, el diseño de productos, no sólo para su propio bien y por el de la propia empresa, sino como el núcleo central de muchos servicios que los clientes pueden, y deben, beneficiarse.

Para evaluar en qué medida los productos y servicios de Comet vienen de las expectativas del mercado, un sistema de clasificación de la satisfacción del cliente se ha desarrollado, con el fin de poner de relieve las áreas de mejora.

COMET SPA DESTINA APROXIMADAMENTE EL 55% DE SUS INVERSIONES A LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Y A LA MEJORA CONSTANTE DE NUEVOS PRODUCTOS.

Comet SpA pone el 55% de sus inversiones en investigación y desarrollo, con especial énfasis en la “excelencia total”, entendida no sólo como la excelencia del producto, sino también como un servicio de excelencia y la formación continua del personal.

Una política de innovación verdadera, claramente reconocida por el mercado.

Para spa Comet, esto ofrece una gran satisfacción, pero también el estímulo para trabajar hacia el lanzamiento de varios productos nuevos cada año.